El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
 
 
 
SISTEMAS HOSPITALARIOS
 
 

El departamento de gases medicinales funciona como Gerencia de sistemas en redes de gases medicinales y se encarga de la consultoria, accesoria integral, el estudio, calculo y diseño presupuesto, venta, suministro y construcción de todo lo relacionado con las redes de gases medicinales.

ESTUDIO:
Se hace trabajo de ingeniería con entrega de información escrita de especificaciones técnicas, diseño de cada red mediante el calculo con análisis de perdidas en mecánica de fluidos comprensibles y confrontado a través del programa  y computadora GASFLO que desprende resultados a partir de las características dinámicas de flujo de cada uno de los gases medicinales como Oxigeno, Oxido nitroso, aire medicinal, Bióxido de carbono, Nitrógeno, Helios, Gases de anestesia en evacuación, Oxido nítrico, Aire a succión etc. Dimensionamiento de las fuentes requeridas de acuerdo a las necesidades de consumo en las redes y requerimientos de dotación de accesorios para áreas de servicio.

ASESORIA:
para la correcta distribución, localización, demanda y orientación de las redes de gases medicinales y sus fuentes en el hospital/Clínica de acuerdo a los espacio físicos existentes.

PLANOS MAESTROS:
Con convenciones, notas generales, diámetros de las tuberías, localizaciones de las estaciones de salida de gases, direcciones de flujos, ubicaciones de fuentes, alarmas y controles de zonas, su elaboración es hecha en Autocad.

CUADRO DE CANTIDADES DE OBRA:
De acuerdo a los diseños elaborados se desprenden las cantidades de obra requeridos  para la construcción total de las redes de gases medicinales, incluida la cantidad de insumos que demanda la construcción.

CUADRO DE COSTOS PARA PRESUPUESTO:
del proyecto de gases medicinales mediante  programa TUG.XLS elaborado por nuestra empresa para este fin. Se desarrolla a partir  de los precios unitarios y cantidades de obra de los accesorios de cobre, insumos, equipos, elementos de empotrar fuentes, alarmado y dotación posproyecto.

 
 
Distribuidor Oficial de Productos:
 
     
www.amico.com